Sí, hoy es 25, 25 de Octubre de 2012 para ser exactos.
Pero no es un 25 de Octubre normal y corriente, es el primer 25 de Octubre que paso a su lado; de una forma u otra, pero a su lado.
Hoy hace 6 meses, medio año desde el día que lo conocí.
Aquel día de feria, que no pintaba muy bien al principio pero acabó siendo uno de los días que más han marcado mi vida.
Todo empezó ese día; ahí empezó nuestra preciosa y sólida amistad que acabó convirtiéndose en el más sincero amor, fruto de la convivencia a su lado.
Jamás pensé que aquel chaval cortado y aparentemente serio fuese la persona de la que hoy en día estoy enamorada; hoy en día y el resto de los que me quedan.
Jamás pensé que ese chaval que apenas me hablaba cuando nos veíamos, que apenas mantenía una conversación conmigo fuese aquel que meses después estuviese colgado al teléfono para apoyarme y escucharme cada una de las veces que yo lo necesité.
Jamás pensé que aquel chaval se convertiría un día, sin darme apenas cuenta, en la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida...
Como bien digo la mayoría de las veces, en la sencillez se encuentra la felicidad y, tanto tú como yo sabemos que, aunque por las circunstancias que nos rodean no podamos celebrar este medio año juntos, cada uno en su corazón está hoy inmensamente feliz, porque sabe que cada uno de nosotros estará pensando en el otro el resto de los minutos que le quedan a este día tan especial; a este día y a todos los demás.
Esto es sólo un recordatorio de todo lo que ya sabes y, que mejor día para recordártelo de nuevo que aquel en el que se cumplen 6 meses desde el increíble día en que conocí a la persona a la que quiero.
Espero que estés tan feliz como yo.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario