lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas!


¡Por fin ha llegado la Navidad! Oficialmente ya podemos decir que estamos dentro de las Fiestas Navideñas y que hoy es Nochebuena. Las luces por las calles, los árboles de Navidad y los Belenes nos lo indican y recuerdan continuamente.

En ninguna estación del año están las calles de todas las ciudades y países del mundo tan adornadas como en Navidad. Y es que es una fiesta digna de celebrar por muchos motivos: abunda la felicidad al rodearnos de la gente que nos quiere, de nuestras familias, amigos... te hacen recordar que, en momentos como éstos no estás solo, si no que estás acompañado de todos aquellos que te quieren en sus vidas.

Son fechas de cantar, bailar, escuchar villancicos, salir a la calle a pasear con la gente que quieres y, por supuesto, son fechas donde se disparan los bolsillos ya que los regalos abundan la mayoría de los días.
Sobresalen los días de Nochebuena, Navidad, Noche Vieja/Año Nuevo y, por supuesto, el día de las Cabalgatas y los Reyes.

Son días destinados para estar felices, para sonreír, para salir o incluso para estar sentados en el sofá, calentitos con la estufa y viendo un película con tus seres queridos.


Les deseo una muy Feliz Navidad a todo el mundo y, especialmente, a todos aquellos que más quiero, a los que más lo necesitan y a los que peor lo están pasando en estos momentos por diversas circunstancias.

Igualmente les deseo un Feliz año Nuevo y que ojalá venga cargado de nuevos sentimientos positivos, alegrías, paz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales