¿Para mi? Los padres, los grandes de la música.
Sin su existencia, la historia de la música no hubiese tenido la misma relevancia que tiene hoy en día gracias a la gran marca que sólo ellos supieron dejar.
Desde su unión como grupo hasta su separación, Los Beatles han sabido siempre como emocionar, predominar, entusiasmar... Porque son únicos y con estilos irrepetibles; eso será siempre, por mucho que sigan pasando los años.
Sólo ellos han sabido demostrar que existe cierta música que jamás pasará de moda. En sus años de vigor fueron los reyes, lo inigualables. Se podían escuchar en cualquier rincón del mundo, sin que diese lugar a ningún tipo de confusión de saber que, aquella increíble música que estaba sonando, no podía ser otra que la de Los Beatles.
Aquellos que los siguieron, tanto en sus años de su esplendor, como en los que acontecen, supieron desde un primer momento que Los Beatles serían siempre, sus ídolos musicales por excelencia.
Y entre este último colectivo me encuentro yo, como heredera de mi padre, el cual se encuentra dentro de los que vivieron los años de gloria de estos increíbles genios de la música.
No me queda de otra que ser siempre fiel a mis Beatles. Nunca nadie escuchó a otros como ellos.
Tampoco yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario