miércoles, 28 de noviembre de 2012

Días estresantes

Feduc.
Días en los que te pasas más tiempo en la facultad que en tu casa. Dicho y comprobado.
La vida del estudiante es dura, digan lo que digan.

domingo, 25 de noviembre de 2012

7.

Es absurdo seguir ocultando algo que se nota a la legua, con sólo ver cómo se me queda la cara cuando aparece por cualquier lugar. Sólo hace falta ver cómo se me queda la cara cuando me quedo embobada sin darme cuenta mientras lo miro, sin que él se de cuenta...o incluso cuando se da. 
Es absurdo seguir ocultando algo para lo que hemos sido llamados, el uno para el otro, tanto él como yo. De eso si que no nos cabe duda alguna, y cada día estamos más seguros de ello, porque siempre hay algo que se encarga de recordádnoslo o incluso de repetírnoslo para que nos creamos que esto que tan increíble nos resulta, tanto a él como a mi, es realidad.

Cada día me cuesta más creer la inmensa suerte que he tenido al saber que él está en mi vida; cada vez me cuesta más creer que él, siendo tal y como es, ha conseguido no sólo devolverme la alegría y la ilusión que creí perdida hace unos meses atrás, si no que ha conseguido multiplicarla por mil. Ha conseguido que todo lo relativo a mi vida tenga el doble de sentido sólo con saber que estará él, conmigo.

Sin embargo, por mucho que me cueste creer esto, sé que es verdad. Porque cada día aparece algo nuevo que me lo vuelve a recordar, algo tan bonito como lo que me hace sentir él.
Y es que no tengo palabras para describir eso mismo, lo que me hace sentir él. Con simples gestos, provoca en mí enormes sonrisas que le dan un sentido completo al día; me lo llena de sonrisas, de ilusión, de emociones...
Es saber que voy a volver a verlo y mi corazón, por sí solo, empieza a latir como si del fin del mundo se tratase; como si quisiera salir de mi pecho y refugiarse en el suyo, quedarse con él.
Porque con él, todo cobra mucho más sentido, todo tiene otro color, otro olor... todo es armonía cuando lo siento en mi vida.

Porque nunca antes había sentido esto; y tú lo sabes, sólo hace falta que me mires. 
Sabes que no me han importado todos aquellos obstáculos que se han ido presentando, es más, los he aceptado y con el tiempo he aprendido a sobrellevarlos. Porque sé que al final del camino estarás tu, esperándome. Porque sé que al final de todo este camino de obstáculos me espera una gran recompensa: tú, mi felicidad eterna.
Y al lado de eso sé que nada tiene más importancia. Porque eres lo que llevo buscando toda mi vida, durante 19 años.
Ha hecho falta que tropiece, que me equivoque, que me hagan daño, que pierda las ilusiones, que me inunde en lágrimas que parecían que nunca iban a cesar...ha hecho falta todo eso para darme cuenta de lo que de verdad merece la pena en esta vida; me ha hecho falta pasar por todo eso para entrar en ese camino que me conduciría hasta ti, me ha hecho falta todo eso para darme cuenta de que no encontraría la felicidad en otra cosa que no fueras tú.

Cada segundo del día que pasa me lo paso preguntándome en dónde estarás, en qué estarás haciendo, en si estarás pensando en mi...Me paso el día soñando en volver a hablar contigo, en imaginarme esos viajes que me encantaría hacer a tu lado, los dos solos (con mi nikon, eso sí); me paso el día soñando en besarte de nuevo, en que me hagas sentir todo aquello que solamente me hacen sentir tus besos, tus labios.

Eres el amor de mi vida. Nunca antes he estado tan segura de algo. No hasta que te conocí.
Te quiero, y lo puedo decir de todas las formas de las cuales sea posible, pero todas ellas con el mismo significado y sentimiento. 
Sólo con mirarte a los ojos puedo entender que no me estoy equivocando. 
Porque muchas veces en la vida hay que dejar que sobren las palabras y hable el corazón.

25.Abril.2012



viernes, 23 de noviembre de 2012

The Beatles





¿Para mi? Los padres, los grandes de la música.
Sin su existencia, la historia de la música no hubiese tenido la misma relevancia que tiene hoy en día gracias a la gran marca que sólo ellos supieron dejar.

Desde su unión como grupo hasta su separación, Los Beatles han sabido siempre como emocionar, predominar, entusiasmar... Porque son únicos y con estilos irrepetibles; eso será siempre, por mucho que sigan pasando los años.

Sólo ellos han sabido demostrar que existe cierta música que jamás pasará de moda. En sus años de vigor fueron los reyes, lo inigualables. Se podían escuchar en cualquier rincón del mundo, sin que diese lugar a ningún tipo de confusión de saber que, aquella increíble música que estaba sonando, no podía ser otra que la de Los Beatles.

Aquellos que los siguieron, tanto en sus años de su esplendor, como en los que acontecen, supieron desde un primer momento que Los Beatles serían siempre, sus ídolos musicales por excelencia.

Y entre este último colectivo me encuentro yo, como heredera de mi padre, el cual se encuentra dentro de los que vivieron los años de gloria de estos increíbles genios de la música.

No me queda de otra que ser siempre fiel a mis Beatles. Nunca nadie escuchó a otros como ellos. 
Tampoco yo.


lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Cumpleaños Feliz!

Hoy es el cumple de mi rubio, el primero que paso a su lado de una forma u otra, pero de forma presencial en nuestros corazones, eso lo tengo sobre seguro.
Desde aquí, desde el teléfono y desde todos los lugares de este mundo te vuelvo a dar las Felicidades. Ojalá sigas siendo tan feliz el resto de tus días tal y como creo que lo eres ahora.
La parte que de ello me toca te aseguro que la tendrás siempre, todo el tiempo que me dejes estar a tu lado.

Para mi es y será siempre...PASE LO QUE PASE...
...te querré.

Felicidades enano.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Derbi!

Vamos mi Sevilla!!

"Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán"

Hoy es el Derbi Sevilla-Betis, y está claro quien se va a llevar la victoria a casa.
Ahí voy a estar yo animando a mi equipo del alma, pase lo que pase.
¡Te quiero Sevilla!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Alfred Eisenstaedt




Alfred Einsestaedt

" No sé como ni porqué ha ocurrido pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí - dijo él -. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía que era... Y ahora lo sé. "
(Noches de tormenta - Nicholas Sparks)

martes, 13 de noviembre de 2012

Goodbye



Tú dices que amas la lluvia, sin embargo, usas paraguas cuando llueve. Dices que te encanta el sol, pero siempre buscas la sombra en verano. Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso tengo miedo cuando dices que me quieres.

domingo, 11 de noviembre de 2012

I miss you


Y se esfumó.

Justo ahora, en este instante, estoy sintiendo latir mi corazón como hacía mucho tiempo que no lo hacía.
Los pensamientos rondan mi cabeza, uno tras otros, sin piedad ni control.
Unos me superan, otros me hacen rendirme. Otros sin embargo me levantan y me ayudan a seguir hacia delante, me dicen a gritos que vale la pena, que siempre hay algo por lo que merece la pena luchar.

Mis recuerdos me invaden; ese pasado tan amargo que dejé hace ya tiempo a mis espaldas, al final de ese largo camino que vengo desde hace tiempo dejando atrás. Pero parece que nunca el camino es lo suficientemente largo como para que deje de rozarme con su brisa, esa brisa tan suave pero tan resistente a la vez, esa brisa que se cala por mi huesos dejando ese resquemor dentro de mi, sin dejarme avanzar...

Y es que cada vez que intento imponerme ante ese pasado, demostrarle que puedo ser mucho más fuerte que él, siempre hay algo que me recuerda que no todo es tan fácil, que no todo se supera con sólo plantarle cara y batirte en un duelo por demostrar a ver quien es más fuerte de los dos.
Y menos en mi caso, yo, una de las personas más débiles en lo que se refiere a las cosas que me pasan en ciertos momentos de mi vida.

Sin embargo, siempre he sido una persecutora incansable del positivismo, de la fuerza, de las ganas de querer seguir hacia delante, de dejar todo el pasado atrás y querer empezar cada día una nueva historia, querer renacer cada día al abrir los ojos.
Y lo hago, juro que lo hago, pero siempre hay algo cada día que me hace estancarme de nuevo, que no me deja avanzar; justo en ese momento, cuando parece que todo va sobre ruedas y que no podría ir mejor de lo que ya es, es cuando ese rayito de sol tímido que salía de entre las nubes vuelve a esconderse, o mejor dicho, lo tapan, lo obligan a volver a su sitio oculto, detrás de esa densa y oscura nube.

Cada día es un nuevo comienzo para mí desde que me di cuenta de algo que creía que no era cierto. Me di cuenta de que los sentimientos no pueden negarse, de que aparecen por sí solos, sin que nada ni nadie pueda evitarlo.
Y eso es justo lo que a mi me pasó. Surgió de nuevo, sin que yo pudise darme cuenta, sin que yo pudiese evitarlo...y es que la verdad, tampoco quería hacerlo.

Fue justo en esos momentos, al darme cuenta de esa realidad, cuando volví a renacer.
Y es que estaba segura de que esta vez sí que era de verdad, sí que era sincero, sí que era algo diferente, algo que nunca antes había sentido.
No quise callármelo, no quise omitir ni un sólo detalle de aquello que había renacido de nuevo en mi. Ese nuevo comienzo. ESE PRESENTE.

Me costó creerme que aquello que sentía era de verdad, pero no me hizo falta concienciarme de ello, ya que el tiempo, el día a día, me hizo darme cuenta de que aquel sentimiento era inevitable y más verdadero que todos los que había sentido hasta el momento.
Y cuando me di cuenta de que aquello era inevitable, que era cierto, obvié todos aquellos obstáculos que se presentaban de por medio, que no eran pocos.
Más bien eran muchos y sólidos. Aquello no sería fácil y yo era consciente de ello. Sin embargo, quise intentarlo.
Pero con el tiempo me volví a dar cuenta de lo tremendamente débil que soy al ver cómo mi sólida resistencia se iba desvaneciendo poco a poco, como aquella nieve que inevitablemente se esparce por los huecos de entre los dedos.
Pero hay algo que me caracteriza y de lo que siempre he estado orgullosa: mi fuerza de voluntad.
Siempre he querido intentar de nuevo las cosas, nunca me ha gustado ese sabor amargo que deja el "qué hubiese pasado si..." No, eso no. Mejor intentarlo que quedarte con el miel entre los labios.

Sin embargo, hay veces que, por mucho que lo intentas, siempre hay algo o alguien que tiene más poder que tú en lo que al tema en cuestión se refiere. Siempre va a tener mucho más poder de decisión que tú, va a gobernar mucho más que tú y va a decidir lo que se puede o no se puede hacer, sin que tú puedas hacer nada por evitarlo.
Es en ese entonces cuando intentas dar lo mejor de ti, demostrar que sólo quieres ese algo para hacerlo felíz, para regalarle tu sonrisa de cada día, para quererlo, para amarlo, respetarlo, todos y cada uno de los días de tu vida.
Pero nada es suficiente, siempre hay algo que lo echa todo a perder. No te cree o, simplemente no te considera lo suficientemente buena como para merecer ese tesoro que tú tanto reclamas.
Te apartan de él, sin que tu puedas hacer nada por evitarlo. Y es en ese entonces cuando ves que tu vida se desmorona de nuevo, que ya no está en tus manos el luchar y el querer seguir hacia delante porque, por mucho que tu quieras, está ese algo o ese alguien que te lo impide.

Y te quedas en blanco, sentada en tu balcón, sintiendo cómo tus lágrimas te recorren y te recuerdan que nada va a ser tal y como tu tenías pensado que sería.
No podrás quererlo de esa manera tan enorme que tú tenías pensado, no podrás demostrárselo tal y como se lo merece. Es en ese momento cuando sientes que no hay forma de seguir, que no hay ningún sendero que indique la salida, si no que todo es un laberinto cuyas calles te llevan todas al mismo sitio sin salida.

Y no sabes qué hacer, te encuentras perdida, confusa, sin saber qué camino escoger, por si acaso hay alguno que tenga una doble salida que te lleve a un imaginario final.
¿Final? no lo sé, no se si en este caso existe o es sólo fruto de mi imaginación.

sábado, 10 de noviembre de 2012

6+16

Nunca supe que podría sentir así, como si nunca hubiera visto el cielo antes.
Quiero desvanecerme dentro de tu beso.
Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera, pero yo te amaré hasta el fin de los tiempos

Pase lo que pase, te amaré hasta el ultimo de mis días.


viernes, 9 de noviembre de 2012

Un toque de locura.

Una vez al año no hace daño, pero para nosotras una vez nos sabe a poco.
Con una simple "webcam" y una hora de espera en la facultad a que escampara la tormenta nos ha bastado a mi Irene y a mi para hacer otra vez de las nuestras.
Es verdad que hace poco que la conozco, pero sí que puedo decir que el suficiente como para saber que es otro de los motivos por los que sé que no me he equivocado, por los que sé que este año tenía que elegir el grupo dos de Educación Infantil.
Es una niña como pocas de las que he conocido en estos 19 añitos de vida que llevo pisando este mundo. 
Cada día me sorprende con algo nuevo, con algún gesto suyo, con alguna tontería de las suyas que tanto la caracteriza y que tanto me encantan, las cuales son las culpables de que haya dedicado estos últimos días tantos minutos a reírme como una pava sin frenos.
Y es que es precisamente lo que a mi me hacía falta, a la más tonta de todas le ha llegado su complemento y nosotras solas nos hemos ocupado de encajarnos a las perfección. No nos ha hecho mucho trato ni mucho tiempo, parece ser que la cosa venía predestinada.
Son muchos los minutos que en estas últimas semanas he dedicado a reírme, reírme y volver a reír. Sin embargo, no sólo me ha aportado eso; también hemos tenido nuestros ratos de confesión y escucha en los que la una a intentado ayudar a la otra, con la sorpresa de que ambas nos entendíamos y nos compenetrábamos a la perfección. 
Creo que ahí es donde se hallaba el extremo de esa cadena invisible que desde hace tiempo nos unía.
Gracias por aparecer Irene.
Te quiero.








martes, 6 de noviembre de 2012

No lo dejes escapar.

"Cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va mal, y que tu vida calculada hasta el mínimo detalle es un desastre, es cuando sucede...
ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso partir para volver a encontrar el camino....
...porque el amor es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o amabilidad. 
El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarte a los ojos. El amor es ese grito que ahoga la llama y le hace comprender que es hora de cambiar.

No puedes saber lo que pasará después...lo que importa es amarse y basta, sin hipotecar el futuro".


domingo, 4 de noviembre de 2012

John Lennon

“When I was 5 years old, my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down ‘happy’. They told me I didn’t understand the assignment, and I told them they didn’t understand life.” John Lennon.



John Lennon

sábado, 3 de noviembre de 2012

Patience


Muchas veces no queda de otra que colmarse de paciencia y esperar a que las cosas lleguen por sí solas, en el momento adecuado, aunque para nosotros no lo sea.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ellen von unwerth


Ellen von Unwerth es una directora y fotógrafa alemana (nacida en 1954 en Francftort), especializada en feminidad erótica. Trabajó como modelo durante diez años antes de ponerse detrás de la cámara, y ahora hace de fotógrafa de moda, editorial y publicidad.

Últimamente estoy centrándome en conocer fotógrafos de los cuales no sabía de su existencia y la verdad, me estoy maravillando con cada una de las obras que observo de ellos.
Casi todas se centran en el revelado en B&N y en los retratos es decir, mis dos mayores debilidades en lo que a la fotografía se refiere.
En concreto me ha llamado la atención esta fotógrafa la cual estudia a la perfección la escena a fotografiar, buscando el toque más sensual y pícaro para darle ese toque personal que le caracteriza y que tanto engancha.

Seguiré con mi búsqueda sobre estos sorprendentes artistas; mientras tanto, aquí dejo una recopilación de Ellen del gran trabajo que hizo con la conocida actriz Emma Watson.













Datos personales